Hola! Soy Santiago Diz, Diseñador Industrial, emprendedor de toda la vida, y además un apasionado por el deporte.

Desde el 2015 que practico crossfit. A los 6 meses de entrenar todos los dias, aumentar el nivel de entrenamiento y destrezas, me ví en la necesidad de comenzar a utilizar calleras por las lastimaduras y callos que se generar al usar la barra. Por ese motivo, y frente a la necesidad de encontar productos de calidad en el país, apliqué todos los conocimientos de mi carrera y realicé las primeras pruebas de diseño y materiales posibles para encontrar la callera ideal.

Fue asi como luego de varias pruebas entre mis amigos de entrenamiento, logramos una primer tanda de artÍculos que fueron un exito. Son los mismos 4 modelos de calleras que, al dia de hoy, fabricamos y comercializamos en Argentina y todo el mundo (Chile, Uruguay, España, Canada, Peru, entre otros).

Hacia fines del 2018, seguiamos con una única linea de productos e inmersos en el mundo emergente del crossfit. De a poco, fuimos incursionando en nuevos deportes y conociendo nuevos atletas de diferentes disciplinas. Por ese motivo, y con el afán y las ganas de seguir creciendo, fue surgiendo poco a poco, la necesidad de complementar las calleras con nuevos productos, tales como: las muñequeras elasticas, de toalla, mangas termicas y rodilleras de neoprene entre otros.

Hoy en dia, ya en el 2020, y frente a la pandemia que azota al mundo, lanzamos una nueva línea de productos que denominamos IRON SIDE. Y estamos felices de haber podido concretar la idea y llevar a cabo los productos en estos momentos, donde todos nuestros clientes se ven en la obligación de entrenar desde sus casas.

Por eso, sumando además los viajes que realizamos a Uruguay, Chile y España, con el fin de dar a conocer la marca a todo el mundo, es que nos definimos como unos apasionados, inquietos, creativos y siempre con ganas de más.

Gracias al Chiki, Vasco y Nico quienes acompañan este proyecto dese sus inicios! Y a todos los atletas y deportistas que confian dia a dia en nosotros.

Un abrazo!

Santiago Diz

Fundador Power Grip Argentina